Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Villanovett - INVERSOR: ESTUDIO BIEN ALQUILADO, AMPLIO, CON TRASTERO,...
INVERSOR: ESTUDIO BIEN ALQUILADO, AMPLIO, CON TRASTERO, EN EDIFCIO MODERNO, AMUEBLADO
Urzaiz-Calvario
Ref.: P002642
Venta
105.000 €
Descripción
Sólo para inversor: Te ofrecemos este precioso estudio de diseño, alquilado y en rentabilidad, mide unos 42 m2., con ascensor, todo amueblado, bien alquilado en diciembre 2022 con seguro de alquiler, percibe una renta mensual de 430.-euros, gastos de comunidad 47,63.-euros mensuales.

Se encuentra situado en Edificio moderno con fachada de Cristal y espejo, junto al Centro Peatonal del Calvario, muy cerca de la Escuela de Idiomas, con todos los servicios alrededor y excelentemente bien comunicado para ir a la universidad, playas, etc., además el edificio cuenta con portero, que se encarga de todo.

Dispone de zona común de descanso para los vecinos, wifi de la comunidad, etc., un salón-cocina americana de diseño, con electrodomésticos ocultos en un bonito mueble, placa vitro-cerámica, nevera, lavadora, tiene un armario empotrado, un cuarto de baño con bañera, cuenta con calefacción y agua caliente eléctricas, muy soleado y luminoso, y tiene un trastero.

Vivienda con altas calidades. Fácil acceso a la vivienda para personas con movilidad reducida.

Precio: 105.000.-euros.

Si te interesa llama a Loli 677 312 708. Para visita solo se enseñará a personas realmente interesadas en su compra inmediata para no molestar al inquilino sin necesidad.
Características
Referencia
P002642
Antigüedad
14 años
Tipo de piso
Estudio
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
42 m2
Habitaciones
0
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Comunidad
48.00 €
Servicio Porteria
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.