Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Villanovett - PARA INVERSOR: ESTUDIO BIEN ALQUILADO, EN EDIFICIO...
PARA INVERSOR: ESTUDIO BIEN ALQUILADO, EN EDIFICIO MODERNO, DE DISEÑO, CON DORMITORIO DIVIDIDO Y TERRAZA, TODO AMUEBLADO.
Urzaiz-Calvario
Ref.: P002640
Venta
120.500 €
Descripción
Sólo para inversor: Te ofrecemos este precioso estudio de diseño, alquilado y en rentabilidad, mide unos 42 m2., con ascensor, todo amueblado, bien alquilado a una chica que es Psicóloga con seguro de garantía de alquiler, percibe una renta mensual de 436.-euros, gastos de comunidad 59,17.-euros mensuales.

Se encuentra situado en Edificio moderno con fachada de Cristal y espejo, junto al Centro Peatonal del Calvario, muy cerca de la Escuela de Idiomas, con todos los servicios alrededor y excelentemente bien comunicado para ir a la universidad, playas, etc., además el edificio cuenta con portero, que se encarga de todo.

Dispone de zona común de descanso para los vecinos, wifi de la comunidad, etc., un salón-cocina americana de diseño, con electrodomésticos ocultos en un bonito mueble, placa vitro-cerámica, lavavajillas, lavadora-secadora, tiene una división hecha con un armario empotrado a medida separando el dormitorio desde el cual se accede a la terraza, cuenta con calefacción y agua caliente eléctricas, la porcelana del cuarto de baño es de diseño italiano, muy soleado.

Vivienda con altas calidades. Fácil acceso a la vivienda para personas con movilidad reducida.

Precio: 120.500.-euros.

Si te interesa llama a Loli 677 312 708. Para visita solo se enseñará a personas realmente interesadas en su compra inmediata para no molestar al inquilino sin necesidad.
Características
Referencia
P002640
Antigüedad
14 años
Tipo de piso
Estudio
Cert. Energética
E
Superficie
42 m2
Habitaciones
1
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Calidad muebles
Buena
Orientación
Frente Oeste
Luminoso
Exterior
Comunidad
48.00 €
Servicio Porteria
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.