Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Villanovett - FINCA CON CASA PARA REFORMAR SE PUEDE HACER UN EDIFICIO...
FINCA CON CASA PARA REFORMAR SE PUEDE HACER UN EDIFICIO DE 7 ALTURAS
Castrelos-Balaídos-Miñoca
Ref.: C000472
Venta
400.000 €
Descripción
En la Avenida de Castrelos, a un paso del parque, vendemos esta parcela de 146 m2., llana, cerrada, que está catalogada como suelo urbano consolidado, según figura en documentos para aprobación inicial del Plan General de Ordenación Municipal del Concello (PGOM) de fecha de julio de 2.021, cuenta con una casa adosada de 131 m2 construidos (según catastro) con 2 plantas para rehabilitar.

La vivienda existente (que precisa reformas), tiene la fachada de piedra, y se distribuye en planta baja (64 m2): En su día destinada a hostelería y la planta primera (67 m2.) destinada a vivienda, con 3 dormitorios, sala de estar, un baño, 2 balcones uno en la parte frontal y otro en la parte trasera de la casa.

Interesante para inversores que quieran hacer un edificio de 7 alturas, o para un particular que quiera rehabilitar la casa para su vivienda.

Precio de venta: 400.000.-? Interesados llamen a José Luis 678 89 66 13.
Características
Referencia
C000472
Necesita reforma
Antigüedad
81 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Adosada
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
131 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Tipo finca
Llana
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Balcones
(2)
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.