Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Villanovett - ESPECTACULAR CHALET PIEDRA, PORCHES, TERRAZAS, JARDÍN,...
ESPECTACULAR CHALET PIEDRA, PORCHES, TERRAZAS, JARDÍN, PISCINA, FINCA 1996 M2.
Mondariz-Balneario
Ref.: C000520
Venta
650.000 €
Descripción
Maravilloso Chalet situado en Mondariz-Balneario listo para entrar a vivir.

Ideal como vivienda habitual, de fin de semana, vacacional o inversión ya que la vivienda cuenta con todos los detalles y comodidades para disfrutar y relajarse.

Goza de impresionantes vistas. Ubicado en una parcela de 1.996 m2 con una inmejorable orientación solar, jardín, árboles y plantas diversas.

Consta de 3 plantas muy bien distribuidas:

La planta baja destinada para parking, con sala de calderas, zona de lavandería y una bodega, con una superficie aproximada de 98 m2.

La primera planta se divide en una completa y equipada cocina, un salón-comedor decorado con las mejores calidades y diseños, un dormitorio doble, un baño y una espectacular y cómoda escalera de madera además comunica mediante dos preciosas terrazas con acceso a un amplísimo jardín, a la piscina y a un fantástico cenador cubierto de piedra y madera.

La segunda planta pensada para el descanso tiene tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, el baño principal y un coqueto despacho.

Todas las estancias cuentan con increíbles ventanales, balcones, terrazas y porches que te harán respirar el aire más puro nada más levantarte y ver las mejores puestas de sol al atardecer.

El entorno natural y bien comunicado a las principales ciudades, aeropuertos y playas de las Rías Baixas a través de la Autovía A-52 hace de este Chalet una experiencia de vida única.

Además en el pueblo de Mondariz-Balneario hay los siguientes servicios a disfrutar:

Actividades deportivas: campo de golf (18 hoyos), centro de hípica, escuela internacional de ajedrez Kasparov-Marcote, playas fluviales, club de piragüismo, pistas de tenis y futbol. Senderismo.
Centro de salud: a 7 minutos
Hospital: a 26 minutos
Colegios públicos y privados de alto nivel
Restaurantes, tiendas de alimentación, peluquerías.
Balneario de lujo
Aguas medicinales.

Precio: 650.000.-euros. Negociables.

Mejor verlo, para ello llame a José Luis 678 89 66 13.
Características
Referencia
C000520
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
270 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Bodega
Cocina amueblada
Orientación
Sur-Este
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Piscina
Balcones
(2)
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.