Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Villanovett - CASA SOLARIEGA GALLEGA DEL S. XIX DE PIEDRA CON...
CASA SOLARIEGA GALLEGA DEL S. XIX DE PIEDRA CON ESPECTACULARES VISTAS A LA RÍA
Aldán
Ref.: C000431
Venta
475.000 €
Descripción
Solariega Casa gallega de piedra (338 m2) del siglo XIX, emplazada en una finca llana de 944 m2 desde la cual podrás disfrutar de espectaculares vistas al mar, a la playa de San Cibrián, a la costa de la Ría de Aldán, así como al Bosque Encantado (un precioso bosque atlántico en el que la combinación de senderos, luces y sonidos te fascinarán).

Situación: Se encuentra situada en la maravillosa Ría de Aldán (Rías Baixas), cerca de todos los servicios, centro de salud, colegios, etc.), próxima a bellísimas y tranquilas playas de arena blanca, a 30 minutos de la ciudad de Vigo y a 33 minutos de Pontevedra.

La Casa consta de 3 plantas con placas de hormigón:
Planta baja: Consta de 2 dormitorios, un magnífico salón-comedor de unos 40 metros cuadrados y con un lagar típico gallego y 1 baño.
Por medio de una preciosa escalera de piedra que está adosada a la fachada principal se accede a la primera planta.
Planta primera: Dispone de 2 salones (1 con una lareira tradicional con chimenea), cocina, 2 dormitorios y 1 baño, desde uno de los salones se accede a un balcón desde donde se domina la finca y disfrutarás de excelentes vistas a la Ría, desde esta misma planta por medio de una escalera de madera accedemos a la buhardilla.
Buhardilla: 3 dormitorios uno de ellos con 1 balcón y 2 trasteros.

La finca cuenta con dos edificaciones adicionales (2 bodegas) que flanquean la casa y que pueden ser habilitadas para distintos usos, estando actualmente dedicadas a trastero, almacén y cuarto de lavado, en una de ellas se conserva un impresionante horno de piedra tradicional.

Además en la finca se haya un impresionante hórreo de piedra de 12 m2 en perfecto estado de conservación y un pozo en uso y con instalación eléctrica para la extracción del agua aunque la vivienda también tiene agua de la traída.

Esta casa admite diferentes posibilidades, puede ser para tu vivienda familiar habitual, vacacional o para invertir y destinarla a turismo rural por las características de la propiedad y su entorno con servicios, cercanía a las playas y parajes naturales.

Precio: 475.000.-euros. Para verla puede llamar a José Luis 678 89 66 13.
Características
Referencia
C000431
Necesita reforma
Año de reforma
1985
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
3 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
338 m2
Habitaciones
7
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Trastero
Metros Trastero
60 m2
Bodega
Finca
Metros Finca
944 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Balcones
(2)
Centro ciudad
1 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Responsable: Villanovett S.L.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.